Este finde se proyectarán de forma gratuita cortos platenses

El ciclo de Cine Móvil continuará todos los viernes y domingos del mes.

En el marco de la diversa agenda de actividades sociales y culturales que impulsa la Municipalidad de La Plata, a partir del día de hoy, se podrá disfrutar del programa Cine Móvil.

Las proyecciones tendrán lugar este viernes 2 de febrero en el playón de Meridiano V (CC Estación Provincial calle 17 y 71) y el domingo 4 en el centro cultural Islas Malvinas (calle 19 y 51). La selección de cortos platenses estará a cargo de “Espacio Queer”.

Según se informó, esta jornada proyectarán el corto A.M.O.R Ante Mucho Odio Revolución, producido por los platenses Juan Zaldúa y Florencia Cárdenas, y también el documental Roberto “Polaco” Goyeneche: Las Formas de la Noche, de Marcelo Goyeneche.

Por su parte, el domingo 4 en el centro cultural Malvinas, vecinos podrán deleitarse del film denominado Mutar la Piel, dirigido por Giuliana Nocellien, y de Mariquita, producción de Sabrina Farji realizado en 2023.

El ciclo de Cine Móvil continuará todos los viernes y domingos del mes. Vale aclarar que en Meridiano V las funciones quedarán suspendidas en caso de lluvia y tormentas, mientras que en el centro cultural Islas Malvinas se desarrollarán con normalidad. Se recomienda asistir con reposera a ambos espacios.

Noticias Relacionadas