Estudios y ecografías gratis en el club Alumni

La Fundación Argentina Social realizará mañana de 10 a 13 una jornada de salud en donde se brindará asistencia clínica y médica a todos los vecinos de esta institución ubicada en la parte Sur-Oeste de la ciudad.

La Fundación Argentina Social, bajo el lema “Somos Alguien como Vos”, realizará mañana de 10 a 13 una jornada de salud en el club Alumni de Los Hornos, en donde se brindará asistencia clínica y médica a todos los vecinos de esta institución ubicada en la parte Sur-Oeste de la ciudad.

Según explicó Daniel Fernández, el sábado “haremos ecografías gratis, dermatología y medicina clínica en general. Esto lo venimos haciendo hace muchos años, pero el año pasado, por la pandemia, apenas pudimos hacer una sola de forma presencial”, comentó.

“La intención es poder realizar dos jornadas por mes a partir del mes de abril, intentando recorrer todas las delegaciones de la periferia de la ciudad. Es todo gratuito y destinado a los vecinos organizado por la fundación”, afirmó.

Así, aquellas personas que quieran aprovechar para realizarse estudios o controles en el club Alumni de Los Hornos podrán acercarse mañana a la sede de 70 entre 148 y 149 a partir de las 10 y gozar de una atención gratuita para no dejar pasar cualquier tipo de inconveniente con la salud.

Si bien la actividad estará destinada a los vecinos de la zona, las puertas estarán abiertas para todos los platenses que quieran acercarse hasta el lugar.

Noticias Relacionadas