Finaliza la 47° edición de la Feria del Libro

El evento abrió sus puertas el jueves 27 de abril y recibió a miles de visitantes.

Hoy llega a su fin la 47° edición de la Feria del Libro de Buenos Aires, y el cierre contará con muchas actividades entre las que se destacan el homenaje a María Kodama, diversos talleres y lecturas de diversos géneros.

El evento abrió sus puertas el jueves 27 de abril y recibió a miles de visitantes que se acercaron a disfrutar de una gran cantidad de editoriales, librerías y escritores de diferentes lugares del país.

Quienes deseen acercarse hoy a la Feria para disfrutar del último día, pueden comprar la entrada a $800. El horario para los lunes es de 14 a 22 y si se presenta la entrada, comprada de manera online, en el mostrador especial del Hall Central (Pabellón 9) o Pabellón Azul se puede recibir un “Chequelibro” de regalo de $1.200, que se puede utilizar a partir del 16 de mayo en librerías adheridas de todo el país; y cuatro vales de descuento por un valor de $200 cada uno, que se puede utilizar en todos los stands de la Feria para pagar hasta un 10% en compras superiores a los $2.000.

Para el cierre de esta edición, se realizarán varias actividades. Una de ellas comenzará a las 14, en el que las infancias podrán disfrutar de actividades como video juegos narrativos, actividades de ciencia y talleres para ser autores del primer libro.

A las 18, en sala Orgullo y Prejuicio: Espacio de Diversidad Sexual y Cultura, se desarrollará “No Tan Distintes. Producciones transfeministas. Lectura coral” organizada por la fundación El Libro y a las 19, se homenajeará a Maria Kodama en el marco de la presentación de la obra Heridos de muerte y de amor.

Además, también se podrá presenciar la presentación de libros como Las Semillas de los Días, El regalo del Dios Viento, El Tangram de China, Historia de los hinchas y la Selección y Los soldados judíos de Malvinas.

Noticias Relacionadas