Finalizó con números récords la Feria de Turismo de América Latina

El evento fue visitado por 127.492 personas, de las cuales 87.986 concurrieron a lo largo del fin de semana, mientras que 39.506 lo hicieron durante los días dedicados con exclusividad a los profesionales del sector.

Luego de cuatro jornadas dirigidas al sector turístico y al público en general, culminó con números récords la edición de este año de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT).

El evento fue visitado por 127.492 personas, de las cuales 87.986 concurrieron a lo largo del fin de semana, mientras que 39.506 lo hicieron durante los días dedicados con exclusividad a los profesionales del sector. Cabe resaltar que en esta edición participaron del evento 45 países y 1800 expositores. Además, se llevaron adelante 162 disertaciones y 4000 rondas de negocios.

Asimismo, es válido subrayar que La Plata participó de la feria con algunos de los productos más emblemáticos de la ciudad. Además, quienes asistieron al stand de la capital bonaerense contaron con la posibilidad de informarse sobre el Museo de Ciencias Naturales y de la República de los Niños.

La próxima edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina tendrá lugar el año que viene, 2024. En esa ocasión, está previsto que el evento se realice entre las jornadas del 28 de septiembre al primero de octubre.

Noticias Relacionadas