Fundación solidaria hizo entrega de anteojos recetados

Representantes de la Fundación Argentina Social entregaron 40 pares de anteojos a niños que se habían realizado los chequeos y se les había detectado algún grado de disminución visual.

Integrantes de la Fundación Argentina Social concretaron la entrega de anteojos recetados para niños y adultos que se habían presentado en la jornada de estudios y chequeos realizada a comienzos de este mes en la localidad de Berisso.

En el contexto del fin de semana, que incluyó el feriado del 9 de julio, representantes de la Fundación Argentina Social entregaron 40 pares de anteojos a niños que se habían realizado los chequeos y se les había detectado algún grado de disminución visual.

Durante la jornada del sábado 3 de julio, niños y adultos se habían acercado al merendero El Adoquín, ubicado en la calle Nueva York cerca de Marsella y allí se realizó el diagnóstico correspondiente.

Esta misma fundación también había realizado una jornada de asistencia visual el año pasado en Los Hornos, y lo que se pretende es detectar en niños (pero también en adultos) dificultades para poder ver de lejos o de cerca y brindar esta ayuda gratuita.

De esta forma, los niños podrán encarar la última semana del ciclo lectivo con este alivio para sus ojos, antes del receso invernal que comenzará el viernes que viene y se extenderá por dos semanas.

Noticias Relacionadas