Google: cuáles fueron las consultas más frecuentes durante las elecciones

El buscador dio a conocer las dudas más frecuentes de los votantes.

Durante las últimas horas, Google Argentina dio a conocer cuáles fueron las preguntas más buscadas por sus usuarios durante la jornada de Elecciones Generales. Las consultas del padrón electoral nacional fueron llamativas por las más diversas razones y el informe echó algo de luz sobre las dudas de los votantes. Las más frecuentes, señaló el informe del buscador más popular, estaban dirigidas a despejar dudas alrededor de los candidatos Sergio Massa, Javier Milei y Patricia Bullrich. Asimismo, en la semana previa al sufragio, el buscador también mostró las preguntas sobre cómo se iba a desarrollar la elección.

Entre las preguntas más destacadas alrededor de la figura del candidato de Unión Por La Patria se encuentran algunas como “¿qué propone Massa?, ¿qué pasa si gana Massa?, ¿de qué partido es Massa? ¿Massa es de izquierda?”. Incluso, entre las consultas habituales, muchos de los usuarios de Google se preguntaron “¿de qué signo es Massa?”

Por su parte, las preguntas alrededor el candidato libertario tampoco se quedaron atrás. Entre otras, el buscador recibió consultas como “¿quién es Milei?, ¿qué propone Milei?, ¿qué pasa si gana Milei?, ¿Milei tiene hijos?” Con respecto a la referente de Juntos por el Cambio, una de las preguntas más llamativas y frecuentes estuvo vinculada al potencial parentesco con otro referente del mismo partido político: “¿Patricia y Esteban Bullrich son hermanos?”. Se destacó, finalmente, la consulta sobre su posible pasado como “montonera”.

Noticias Relacionadas