Habrá jornadas para que ingresantes 2024 conozcan La Plata

Charlas sobre información de la ciudad.

La comuna platense a través de su Ente de Turismo implementará una serie de encuentros presenciales y virtuales gratuitos dirigidos a nuevos alumnos de Universidades, Facultades e Instituciones Terciarias a fin de brindarles información útil sobre la ciudad.

Esta iniciativa se trata de un programa denominado “Bienvenidos Ingresantes 2024”, que tiene como objetivo informarlos sobre transporte, gastronomía, historia, edificios públicos y trazado geográfico para que sepan ubicarse en La Plata; además de poder conocerla Turística y Culturalmente.

Una ciudad donde cada año se inscriben miles de estudiantes en las diferentes facultades que tiene la Universidad Nacional de La Plata, para aportar más información sobre cómo ubicarse y manejarse en la ciudad.

Las jornadas presenciales y serán en el AMAU Hotel ubicado en avenida 51 entre 8 y 9 el jueves 29 de febrero a las 17 y el jueves 07 a las 10. En tanto, los encuentros virtuales transcurrirán el viernes 01 de marzo a las 10 y el viernes 08 a las 17.

A los interesados en participar de estas charlas pueden participar en la opción virtual donde deberán inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/BienvenidosIngresantes2024.

Noticias Relacionadas