Orgullo

Héroe platense: encontró una billetera con 100 mil pesos y la devolvió

"El dueño seguro necesitaba la plata para algo importante" señaló el hombre que tuvo un gesto como pocos.

Un gesto como pocos en la sociedad que vivimos. Un hombre que vive en situación de calle encontró una billetera con 100.000 pesos y decidió devolverla, pese a poder hacer lo que quisiera con esa suma. Más allá de la cifra, estaban los documentos y hasta el pasaporte del daminificado.

La billetera la agarró en 10 y 50. Más allá de las pertenencias y la suma de dinero, encontró dentro una tarjeta con el número de teléfono del dueño. Al ver esto, pidió prestado el celular de un amigo y con gran nobleza, llamó al propietario y le señaló que había hallado sus cosas. Minutos más tarde, se encontraron en 7 y 45 y le devolvió todas sus pertenencias: "Yo tengo necesidades, pero la nobleza ante todo", le señaló el hombre a diario hoy

Su presentimiento fue real: la persona que perdió la billetera necesitaba el dinero, porque debía viajar de manera urgente a otro país. "Cuando me enteré de la situación, me sentí orgulloso de lo que hice", señaló el individuo con emoción a este medio. Gestos nobles para destacar.

 

Noticias Relacionadas