Los más caros para ellos: cuáles son los zapatos de hombre más costosos

En un mundo donde la moda parece girar en torno al mundo femenino, los varones no se quedan atrás y muchos apuestan a marcas de renombre sin importar los precios.

Mientras la industria de la moda sigue girando en torno al mundo femenino, en pleno 2021 no se puede negar que los hombres también son apasionados de las tendencias en materia de vestimenta, en especial, de calzado.

Por eso, algunos eligen marcas de renombre o diseñadores con muchos años de experiencia para que los vistan. Deportistas de élite, empresarios de distintos rubros, políticos y actores son los que más apuestan por los zapatos masculinos más caros del mundo.

Así, en primer lugar, se destacan los zapatos de los 14.000 diamantes, verdaderas joyas caminantes posadas sobre una capa de oro, que tienen un valor de 2 millones de dólares y no están disponibles para la venta al público. Estos zapatos nacieron de la creatividad de diseño de la marca Tom Ford. Su proceso de producción llevó todo un año, hasta que fueron presentados en el show estadounidense America’s Got Talent.

En otro plano, con un costo mucho menor y con acceso a quien los desee y pueda pagarlos, sigue el diseño House de la exclusiva marca Testoni, que tienen un precio de 35.000 dólares. Están elaborados con piel de cocodrilo y son confeccionados a mano en los talleres de la marca, para brindar una atención personalizada a cada cliente.

Claro que en el top 3 de los zapatos más caros no podía faltar la representación de la megareconocida marca francesa Louis Vuitton. En su catálogo cuentan con un modelo de 10.000 dólares, que está hecho a mano y para el que se utiliza piel de cocodrilo.

Luego, podemos encontrar un diseño de la reconocida marca dedicada al calzado de lujo, Aubercy, con su modelo valuado en 4.700 dólares, que incluye una figura plasmada con diamantes. Para sorpresa de muchos, el modelo se agotó y debieron volver a producir algunos ejemplares por la demanda que ocasionaron.

Finalmente, se destacan las creaciones, más parecidas a obras de arte, del zapatero Stefano Bemer, el más codiciado por todas las marcas de liderazgo mundial. El diseñador trabaja de manera independiente y los zapatos que diseña comienzan en los 2.000 dólares, costo que va escalando según los requisitos del cliente.

Desde el inicio del proceso hasta la entrega del producto, el trabajo le lleva cerca de tres meses, dado que los hace personalmente a mano.

Noticias Relacionadas