Horóscopo correspondiente al domingo 11 de febrero de 2018

¿Querés saber qué te espera en salud, dinero y amor? Consultá tu signo y preparate para enfrentar el día

ARIES
Inesperada sensación al descubrir algo de su pasado. Revelación. Algo positivo lo incentiva para tomar decisiones nuevas. Sepa escucharse.

TAURO
Lo inesperado en reunión familiar, hay algo importante que le van a decir. Soluciones nuevas para problemas viejos. Ausencia que lo hace pensar.

GÉMINIS
Un espacio para el pensamiento, momentos increíbles y bellos junto a persona que le interesa. No aleje de sus pensamientos la posibilidad de rehacer su vida.

CÁNCER
Compensa algo que perdió. Las cosas vuelven a tomar su forma y sentido en el plano sentimental. No deje de sentirse bien, piense de una vez por todas en usted.
Tener en cuenta: saber que si no nos amamos no podemos con el resto.

LEO
Las cosas que tienen que ver con sus miedos debería aprender a distinguirlas de las reales. No todo es como lo vemos, no todo es como lo recibimos, aprender a tomarse el tiempo para pensar e vital.

VIRGO
Una especial noticia lo llena de alegría. Es llamado a compartir algo importante en el plano financiero. No pierda la confianza en su pareja.

LIBRA
No se comprometa a seguir manteniendo una situación que para usted es muy complicada. Lo importante en el momento de las decisiones es estar seguro pero considerar que podemos equivocarnos.

ESCORPIO
Los comienzos son interesantes en el plano afectivo, no tema y sienta autoconfianza. Una verdad lo conmueve, mejora la familia. Revelación.

SAGITARIO
Salida que lo distrae y lo premia. Sentirá que lo protegen en situación dolorosa. Una esperanzada conversación lo motiva a tomar decisiones.

CAPRICORNIO
En el plano afectivo las cosas mejoran, tenga la buena predisposición de escuchar. Un comienzo importante en el plano social, se le abriría una puerta.

ACUARIO
Recompensa en el plano afectivo, recupera la confianza en su pareja. Los imprevistos con respecto a papeles laborales lo hacen ocupar esta jornada.

PISCIS
Sensación intuitiva que lo hace confirmar algo que tiene en mente con respecto a persona de su entorno familiar. No suspenda encuentro social.