Hoy venden carne a precios accesibles en plaza San Martín

La feria ambulante dará inicio a las 9:30, brindando a los ciudadanos la oportunidad de ­acceder a productos de calidad a precios más asequibles.

En una iniciativa conjunta de diversas organizaciones sociales, hoy se llevará a cabo la venta de carne a precios accesibles en plaza San Martín. Diferentes cortes de carne y pescado estarán disponibles a valores bajos, y aquellos que opten por abonar con Cuenta DNI del Banco Provincia disfrutarán de un descuento adicional del 40%.

La feria ambulante, que promete ser una opción conveniente para los consumidores, dará inicio a las 9:30, brindando a los ciudadanos la oportunidad de ­acceder a productos de calidad a precios más asequibles.

Esta iniciativa busca aliviar la economía de los vecinos, ofreciendo alternativas accesibles en un contexto donde el costo de vida es motivo de preocupación para muchos. Los diferentes cortes de carne y opciones de pescado permitirán a los consumidores diversificar sus elecciones culinarias sin comprometer su presupuesto.

Noticias Relacionadas