Hoy vuelven los almuerzos en el Comedor Universitario

También se podrán retirar viandas para la cena

Desde hoy volverá a funcionar el Comedor Universitario de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

En este sentido, con los clásicos fideos a la boloñesa, volverán los almuerzos en las cuatro sedes del Comedor Universitario. Mientras, también los estudiantes contarán con la posibilidad de retirar sus viandas para la cena, en la sede ubicada en la calle 50 entre 116 y 117.

Es válido resaltar que el servicio se encuentra destinado a los alumnos e ingresantes 2023 de la casa de estudios local y que el valor del menú será de 260 pesos, subsidiado en un 60% por la mencionada entidad educativa.

Asimismo, los tickets podrán ser adquiridos de lunes a jueves, entre las 8 y las 14, al tiempo que los viernes (o el último día hábil de la semana) será de 8 a 13, siendo la compra llevada adelante en la sede que el estudiante elija para comer.

En el caso del turno noche, los tickets se pueden adquirir en cualquier sede, pero la vianda se retira en la Sede Islas Malvinas, desde las 17 hasta las 19; para poder hacerlo los estudiantes tendrán que concurrir con un recipiente propio.

Los menús previstos son tallarines o ñoquis con salsa boloñesa, medallones de merluza o de pollo con ensalada de vegetales crudos, pollo al horno con ensalada de vegetales crudos, risotto de pollo, pastel de zapallo (con carne), cazuela de arroz con pollo y pastel de papas, incluyendo todos una fruta como postre. También habrá menú para celíacos.

Noticias Relacionadas