Córdoba

¡Insolito! Crean alfajor con gusto a fernet y es furor en la provincia

La creación surgió entre la unión de dos empresas cordobesas, que tras un estudio de mercado previo realizaron el alfajor.

Bien argentino si los hay, en Córdoba unieron dos de las grandes pasiones de los habitantes de la tierra del centro del país, los alfajores y el fernet. La llamativa creación llamada "Al Ferneé" surgió cuando las empresas Fernet Beney y Alfajores Oki Oki sacaron luego de varios meses de desarrollo un alfajor con gusto a fernet.

Desde la marca informaron que se tuvo que realizar un tratamiento especial a la bebida diluyendolo en dulce de leche para que no sea tan invasivo en el paladar. Desde la marca expresaron que el sabor que lograron es único: “Utilizamos un fernet especial y artesanal que es el Beney: tiene una identidad distinta a la industrial. Cuando se degusta el alfajor, al final queda en la boca el gustito, como si te hubieras tomado un trago”.

Por su parte los consumidores, expresaron a través de las redes sociales la aceptación que esta teniendo el nuevo sabor de una de las delicias argentinas más conocidas a nivel mundial.