Intimaron a ABSA por no arreglar una enorme pérdida de agua

El gran caudal que acecha a los vecinos en San Carlos.

Los vecinos de la zona de calle 45, entre 132 y 133, denuncian que hace casi dos meses que está saliendo agua entre la pared de una casa y la vereda.

“Empezó a salir agua como si fuera de un caño grande de una pulgada, de 2,5 centímetros, inundó todo el frente. Al otro día que pasó esto, no se podía salir, tenía mi suegro con 88 años en silla de ruedas y no se podía salir”, explicó el dueño de la vivienda.

Por esta razón, el propietario agarró una pala y se dispuso a hacer una zanja para darle curso y así que llegue a la calle. A partir de ese momento, comenzó la odisea, ya que comenzó con los reclamos hacia la empresa de suministro, también fueron los vecinos quienes se comunicaron al call center para pedir que se acercaran al lugar y solucionaran el problema.

Pero, pese a los llamados, según cuentan los vecinos, nunca aparecieron, “para el 13 de julio había iniciado una denuncia en el ente regulador del agua ADA, una intimación de forma legal para que lo reparen. Me llegó hace unos días un documento diciendo que ya estaba la empresa intimada para resolver en forma inmediata. Todavía no vinieron”, comentó indignado

Esto está provocando que la casa tenga rajaduras y, como es una construcción muy antigua, se esté inclinando hacía adelante.

Noticias Relacionadas