Jornada de pintura y concientización contra el maltrato animal

La artista plástica Josefina Solodoeta pintará en una de las salas del Pasaje Malvinas a los caballos que fueron rescatados por la ONG.

Integrantes del Centro de Rehabilitación y Recuperación Equina CRRE impulsarán esta tarde otra jornada presencial de concientización por el maltrato animal en plaza Islas Malvinas, tal cual ocurrió la semana pasada en el mismo lugar.

En esta oportunidad, la artista plástica Josefina Solodoeta pintará en una de las salas del Pasaje Malvinas a los caballos que fueron rescatados por la ONG, en el contexto de la lucha contra el maltrato animal.

La exposición plástica se realizará desde las 16 hasta las 19 y será libre y gratuita.

La intención de la ONG CRRE es retratar y dejar constancia de la enorme cantidad de animales que ya fueron rescatados oportunamente. Además, Solodoeta va a presentar tres obras más en una de las salas del pasaje Malvinas y se espera que haya un stand con referentes de la ONG que puedan recibir donaciones para seguir adelante con esta tarea, tal como ocurrió la semana pasada.

CRRE tiene un campo en las afueras de La Plata, en donde recuperan y rehabilitan a los caballos que fueron sometidos a tareas como la recolección de basura, botellas o cartones en las calles de la ciudad. Tambien cuenta con el apoyo de la fuerza pública para actuar cuando se presenta una situación de emergencia.

Noticias Relacionadas