Jornada gratuita de asistencia médica en el club Chacarita Platense

Cada uno de los niños y niñas que asistió se llevó un regalo por el Día de las Infancias.

Durante el fin de semana se llevó a cabo una jornada gratuita de asistencia médica en el club Chacarita Platense, organizada por la Fundación Argentina Social. En total, 94 personas pasaron para ser revisadas: 18 personas se acercaron a la carpa de dermatología y se llevaron las cremas que necesitaban, 40 fueron observadas en oftalmología, de las cuales 12 necesitaban anteojos que serán entregados de manera totalmente gratuita el sábado próximo 11.30 en la sede del club; 17 se realizaron ecografías y 19 se atendieron en odontología. Además, cada uno de los niños y niñas que asistió se llevó un regalo por el Día de las Infancias.

Cambio de sede de la Fundación FundaCore

Los integrantes de la fundación solidaria FundaCore se han cambiado de sede, y el sábado pasado recibieron por última vez las donaciones en el local que estuvieron utilizando hasta ahora en 55 entre 16 y 17.

El grupo de personas que conforma la fundación estuvo trabajando en los últimos meses para encontrar un nuevo lugar donde seguir desarrollando esta actividad social, que se distingue por la recepción y recolección de tapitas de plástico de las gaseosas que las personas van tomando, con la premisa de reciclarlas y ayudar.

Noticias Relacionadas