Clima La Plata

Jueves de tormentas, viento fuerte y granizo

Además hay alertas por crecidas en el Río de La Plata. Por su parte, la mínima alcanzará los 11 grados y la máxima de 17.

La Direccion de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata confirmó que rige el alerta meteorológico en la Ciudad, ya que durante este miércoles podrían producirse fuertes tormentas, ráfagas de viento y caída de granizo. Además podría registrarse la subida del Río de la Plata, que podría superar los 2.4 metros. 

En lo que respecta a la temperatura, seguirá el frío en La Plata, ya que habrá una mínima de 11 grados y una máxima de 17. En lo que respecta a la corriente ventosa, se producirá del sector noreste durante la madrugada y parte de la mañana, mientras que luego mutará al este. La velocidad será de 15 km/h, las ráfagas de 26 km/h y la humedad alcanzará el 91 por ciento. 

Para la suerte de los platenses, el clima mejorará el viernes, ya que habrá una jornada parcialmente nublada y con aumento de temperatura, ya que habrá una mínima de 14 grados y una máxima de 23. Por su parte, el sábado seguirá el mix de sol y nubes, mientras que el clima seguirá siendo templado.