La Biblioteca Popular Mariano Moreno lanza una convocatoria para los vecinos de Tolosa

Buscan historias narradas por los propios vecinos, para incluirlas en "Tolosa contada por su gente".

Una comisión formada en la Biblioteca Popular Mariano Moreno del barrio de Tolosa, convoca a los vecinos para que narren sus historias, para compartirlas en un libro que decidieron llamar "Tolosa contada por su gente".

En ese sentido, la obra será una de las actividades enmarcadas en los festejos por el 150º aniversario de Tolosa en el próximo mes de diciembre. Además, destacaron que la convocatoria lanzada es abierta y no tiene límites de edad.

La temática no tiene ninguna limitación y se podrán presentar poemas, cuentos, relatos, entre otras narrativas. Cabe destacar que la participación es gratuita, y una vez finalizada la convocatoria, los escritos serán revisados por un jurado conformado en la Biblioteca Popular Mariano Moreno.

Desde la comisión informaron que "el hecho de participar no supone que obligatoriamente el texto enviado será publicado" y el material podrá enviarse a [email protected] o dejarlo en un sobre en la Biblioteca Popular Mariano Moreno, ubicada en avenida 1 Nº356 entre 528 bis y 529.

Especificaciones:

- El texto debe tener un título, e incluir al pie de la hoja los datos del autor (nombre y apellido, DNI, teléfono y correo electrónico).

- Debe estar escrito en Word, una carilla en hoja tamaño A4 con fuente Arial 12, interlineado simple y márgenes de 2,5 cm.

- Los textos deben ser de propia autoría de los participantes, sin importar si son inéditos o no. No se tendrán en consideración textos que sean propagandas políticas, religiosas, que ofendan, agravien o discriminen a terceros.

- Si se menciona a otras personas, el autor deberá tener autorización de la misma para dicha mención en el escrito. - En caso de requerirse la modificación de un texto, se lo consultará con el autor.

Noticias Relacionadas