La Casa de Gobierno bonaerense abre sus puertas para los más chiquitos

El cronograma señala que hoy a las 14 se presentará Mariana Baggio y su banda en vivo.

Con un ciclo de música infantil de acceso gratuito, la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires abre las puertas de su majestuoso Salón Dorado para los más chiquitos en estas vacaciones de invierno. Todo con acceso gratuito.

El cronograma señala que hoy a las 14 se presentará Mariana Baggio y su banda en vivo; el jueves a las 14 Los Rockan con su puesta en escena Rock and Walsh, donde ponen en valor canciones de María Elena Walsh, otros autores latinoamericanos y creaciones propias; y el viernes La Banda de Las Corbatas, que componen, producen y arreglan todo su material a partir de ritmos y estilos autóctonos de Latinoamérica.

El sábado será el turno de Valor Vereda con propuestas lúdicas que invitan a crear, compartir, disfrutar, integrar y expresarse. El domingo Hugo Figueras, que traslada a mundos imaginarios, viajes espaciales sorteando peligrosos obstáculos y nos propone participar de simpáticas historias con personajes mágicos.

En tanto, el martes 26 será el turno de Vuelta Canela, un universo creativo y musical con una original impronta que trasciende las fronteras; mientras que el jueves Tito y Coloso sorprenden con un mix de teatro, títeres y música. El viernes 29 estará Circo Alboroto, una compañía argentina que mezcla el circo, la magia y el teatro.

Noticias Relacionadas