La Defensoría del Pueblo bonaerense estará presente en la costa durante el verano 2023

Instalarán oficinas móviles en varios puntos de la costa.

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires comenzó la recorrida de verano en distintas ciudades turísticas del territorio bonaerense. Se trata de una iniciativa que apunta a informar, asesorar y acompañar en temas vinculados a los derechos de los bonaerenses.

Asimismo, se ofrecerá información de las 56 delegaciones que posee la Defensoría en toda la Provincia, lo que le posibilitará a aquellos que se encuentren vacacionando conocer las oficinas del organismo más próximas a sus domicilios a fin de que puedan canalizar más fácilmente sus quejas.

Guido Lorenzino, Defensor del Pueblo, informó: “Nos instalaremos con nuestra oficina móvil en diferentes puntos estratégicos de la costa atlántica para dar atención personalizada a quienes se acerquen con reclamos relacionados a servicios públicos, salud, ambiente, consumo, entre otros”.

“Nuestro objetivo es estar cada vez más cerca de quienes eligen a la Provincia para pasar sus vacaciones, ofreciéndoles herramientas para que conozcan cuáles son sus derechos y dándoles la posibilidad de acompañarlos para hacerlos valer”, agregó.

En este sentido, el cronograma de la oficina móvil incluirá Mar del Plata, hasta el 28 de febrero, en Concepción Arenal y Dardo Rocha; Santa Teresita, del 11 al 20 de enero, en avenida Costanera entre 39 y 40; y Mar de Ajó, en la avenida Costanera entre Rosas y Avellaneda, del 20 de enero al primero de febrero.

También se instalará una oficina móvil en San Clemente, del 3 al 11 de enero, en avenida Costanera y 63; Villa Gesell, del 11 al 21 de febrero, en el Polo Cultural- Paseo 140 y avenida 3; y Santa Clara del Mar, en la rotonda del Viejo Contrabandista avenida Arroyo 102, del 21 al 28 de febrero.

Noticias Relacionadas