La impresionante mansión de Djokovic en Marbella

El tenista ha adquirido un exclusivo inmueble con vista al mar y a la montaña por 10 millones de euros.

Novak Djokovic es el mejor tenista del ranking mundial desde hace años. En plena temporada de polvo de ladrillo, lleva adelante parte de sus entrenamientos en Marbella, donde suele pasar sus períodos vacacionales. El tenista balcánico es un enamorado de la Costa del Sol, y prueba de ello es que hace unos meses se compró una impresionante mansión por la que pagó unos 10 millones de euros.

En esa villa de lujo pasó junto a su familia el primer confinamiento por coronavirus, disfrutando del buen tiempo a la vez que entrenando para sus próximos torneos. Tanto le gusta el sur de España al tenista serbio que tras aquello decidió invertir y comprarse esa impresionante casa ubicada en la urbanización Sierra Blanca, con vistas al mar y a la montaña y con todo tipo de lujos.

Djokovic pagaba unos 10.000 euros a la semana por el alquiler de esa exclusiva villa, situada en una de las mejores zonas de Marbella. La mansión tiene 1.000 metros cuadrados construidos en una parcela de 3.500. La vivienda dispone de nueve dormitorios, ocho baños, una piscina cubierta, varios salones, sala de cine y televisión, una sala de juegos inmensa con billar y metegol, un spa con sauna y baño turco y un gimnasio completamente equipado.

La decoración mezcla estilos como el mediterráneo y el árabe, y en el exterior de la casa hay una parrilla, una zona de entretenimiento y hasta una cancha de tenis propia en la que el jugador puede entrenar y practicar cuando esté de vacaciones en Marbella o cuando decida pasar allí un tiempo junto a los suyos.

Una casa que además se destaca por su gran luminosidad, algo que también va relacionado con su ubicación, pues la Costa del Sol es uno de los lugares con más días de sol de Europa.

Noticias Relacionadas