"La justicia divina un día llega"

La madre del cuartetero Rodrigo se refirió con esas palabras a la muerte del empresario Alfredo Pesquera, acusado por la muerte del cantante en el año 2000

Beatriz Olave, la madre del “potro” cordobés, expresó  que “la Justicia divina un día llega", tras enterarse de la muerte del empresario Alfredo Pesquera ayer por la tarde, cuando se lo encontró muerto en su camioneta con claros indicios de suicidio.

La madre del cantante cuartetero expresó que "Se ve que Dios me ha dejado en este mundo para que vea cómo llega la Justicia". Pesquera fue  procesado y luego absuelto en torno a la muerte de su hijo, durante un incidente de tránsito ocurrido en el año 2000.

"La Justicia divina no se puede desactivar con dinero, la Justicia divina un día llega", añadió la madre de Rodrigo, quien murió en el año 2000 sobre la autopista Buenos Aires-La Plata al estrellarse cuando conducía una camioneta 4x4.

Pesquera se quitó la vida un día después de que se emitiera una orden de captura en su contra por el asesinato del financista Miguel Ángel Graffigna.