La literatura gana terreno en la región: presentan una novela en City Bell y en Tolosa

Pedro Sette, el seudónimo del abogado de La Plata que se dedicó también a la escritur a presentará hoy su segundo libro.

En un acto que se llevará a cabo en el complejo bibliotecario de City Bell, el abogado platense Lisandro Sandoval (Pedro Sette para los amantes de la literatura) presentará hoy su segundo libro, titulado Rompiente.

El autor, que ya había parido su primera obra en 2018 con El amor tiene corazón de niño, ahora buscó profundizar sobre diferentes ramas del género, luego de haberse nutrido de la primera experiencia personal con su anterior publicación.

El libro muestra en su portada una tabla de surf en una playa con el mar de fondo, dejando en evidencia la pasión de este abogado de La Plata por los deportes extremos, más allá de que el argumento se enfoca en un grupo de jóvenes que luchan para revelarse ante un gobierno, y en el medio de la lucha surgen dos historias de amor.

Además, en otro punto de la ciudad, en el contexto de los festejos por el aniversario 150 de Tolosa, también en la biblioteca popular Mariano Moreno, se presentaron más de 25 escritores que expusieron sus nuevas obras.

Cada autor donó uno de los libros que pudieron exponer en el lugar, por lo que la biblioteca ahora cuenta con casi 30 nuevos ejemplares que están a disposición de toda la comunidad.

La biblioteca funciona de lunes a viernes de 8:30 a 13:30, en 1 entre 528 y 529, de Tolosa.

Noticias Relacionadas