La mejor docente del mundo fue homenajeada en La Plata

Keisha Thorpe visitó la ciudad en el marco de una gira como Embajadora de la Educación.

Keisha Thorpe, considerada por la UNESCO como la "mejor docente del mundo" está de visita en nuestra ciudad en el marco de una gira como Embajadora de la Educación.

Thorpe primero se juntó con la finalista argentina, la docente Ana María Stelman oriunda de La Plata, y juntas brindaron una charla en el Colegio Raíces en 505. Entre otras paradas, se espera que visite la República de los Niños, el Colegio Nacional y el Colegio de Estudiantes.

Cerca del mediodía atendió al a prensa en el Hipódromo de La Plata. "Veo muchos desafíos pero también veo grandes cosas alrededor del mundo, mi preocupación es como poder tomar todas esas grandes cosas alrededor del mundo en lugares aislados y ponerlos juntos para que todos los estudiantes tengan las mismas oportunidades", dijo a la prensa y agregó "tengo muchos estudiantes inmigrantes de América Latina que están en Estados Unidos tratando de tener esa oportunidad en la educación".

"Me gusta el trabajo de Ana María, creo que trabaja desde su corazón", halagó a la docente platense en el Hipódromo donde fue a conocer el trabajo que Ana María hace con los perros y equinos.

Noticias Relacionadas