La Red 92, radio líder de la ciudad de La Plata, ya vive la primavera

La iniciativa comenzó el día domingo, en el que, a través de móviles de la radio, se hicieron entrega de muchas sorpresas para los niños y niñas que se encontraban pasean­do en las inmediaciones de Plaza Malvinas y parque San Martin.

Las vecinas y los vecinos platenses disfrutan de las sorpresas que brinda la Red 92, que pone primera en esta primavera y como cada año, sorprende a los vecinos y vecinas de la región.

La iniciativa comenzó el día domingo, en el que, a través de móviles de la radio, se hicieron entrega de bolsitas de pochoclos, garrapiñadas, globos de muchos colores y algodones de azúcar entre otras cosas, a niños y niñas que se encontraban pasean­do por la tarde junto a sus padres en las inmediaciones de Plaza Malvinas y parque San Martin.

Ayer por la tarde, la Red 92 estuvo en el colegio Almafuerte ubicado en diagonal 73 entre 27 y 28 asombrando a los jóvenes estudiantes que salían de las escuelas y que volvían a sus hogares con un regalo para disfrutar y compartir en familia.

Estas acciones continuarán mañana y en el transcurso de toda la semana, en el marco del 21 de septiembre, día de la primavera. La radio líder de la ciudad de La Plata se encontrará en otras plazas y parques claves de la ciudad para sorprender y agasajar a las y los platenses.

Noticias Relacionadas