La UNLP inauguró un nuevo vacunatorio en la ciudad

El espacio sanitario está ubicado en la sede de la Facultad de Ciencias Médicas en avenida 7 entre 63 y 64, en el centro de la ciudad.

En el marco de la segunda ola de contagios de coronavirus en el país, la Universidad Nacional de La Plata inauguró ayer un nuevo vacunatorio. El espacio sanitario está ubicado en la sede de la Facultad de Ciencias Médicas en avenida 7 entre 63 y 64, en el centro de la ciudad.

Se trata de una nueva posta creada en conjunto entre la Secretaría de Salud de la UNLP, el Ministerio de Salud provincial a través de Región Sanitaria XI y la Facultad de Ciencias Médicas “como respuesta a la necesidad de seguir generando espacios de inmunización en este contexto”, según precisaron desde la cartera sanitaria.

Aunque por el momento no se integrará al dispositivo de postas que están en la órbita del plan provincial de vacunación contra la Covid, tras el acto inaugural del nuevo vacunatorio de la UNLP “se procedió a realizar vacunación antigripal para personal docente, no docente y estudiantes de carreras de salud”.

Noticias Relacionadas