La UTN y la UNLP organizan el Premio a la Responsabilidad Social Empresaria

Ambas entidades universitarias brindan el reconocimiento.

Los organizadores del concurso son la UTN Regional La Plata, a través del Grupo RESIN, dependiente del Departamento de Ingeniería Industrial, junto a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.

Desde el año 2013, las entidades participan activamente en la entrega de este premio que tiene por objetivo reconocer y premiar a aquellas empresas e instituciones que estén avanzando decididamente hacia la incorporación de la RSE a su estrategia organizacional.

Asimismo, en un comunicado publicado en sus redes sociales, expresaron: “Se hace hincapié en fomentar el trabajo mancomunado de empresas, organizaciones de la sociedad civil, universidades y el estado en busca del bien común; y promover un nuevo paradigma en la gestión de organizaciones y el uso de Buenas Prácticas.

También tienen en consideración la incorporación de herramientas útiles en el trabajo cotidiano, como son los indicadores de sustentabilidad y de mejora que permitan implementar adecuadamente programas de gestión. Hasta el jueves 15 de septiembre estará abierta la inscripción y la entrega se realizará durante la Jornada de Desarrollo, el 14 de octubre en la UTN La Plata.

Noticias Relacionadas