Las tormentas causaron importantes daños en diferentes puntos de la Provincia

En Saladillo se registraron voladuras de techos y muchos árboles caídos.

La alerta por fuertes tormentas que regía para el viernes por la noche para buena parte del territorio bonaerense se transformó en un fuerte temporal que azotó sobre todo la zona de San Nicolás, donde se registraron fuertes lluvias y vientos que llegaron a los 100 kilómetros por hora.

Las estructuras donde se celebró la ExpoAgro 2024 se desplomaron producto de los fuertes vientos. Además, varios de los camiones que se encontraban estacionados en el predio, sumados a otros que circulaban por la Ruta 9, terminaron volcados.

Por la cantidad de cables cortados y caídos, desde la comuna pedían a los vecinos de San Nicolás que no salieran y permanecieran en sus casas.

A su vez, un intenso temporal con caída de granizo se registró en la madrugada de ayer en Saladillo, donde produjo diversas voladuras de techos, caída de árboles y rotura de líneas de energía.

En tanto, las localidades de Junín Lincoln, Baradero, Arrecifes, Ramallo y Pérez Millán también ­fueron afectadas por el temporal y todas quedaron sin suministro ­eléctrico.

Noticias Relacionadas