Liliana Vitale y Luis Caro se presentan en los Jueves Vivos

Estarán a partir de las 20 en la Sala Piazzolla.

El Instituto Cultural continúa hoy con los ciclos de conciertos a cargo de artistas reconocidos y músicos emergentes de la escena bonaerense. En esta oportunidad estarán a partir de las 20 en la Sala Piazzolla en 51 entre 9 y 10, Liliana Vitale y Luis Caro. La entrada es gratuita y se puede obtener a través de la web del Teatro.

Liliana Vitale es intérprete y cantautora, editó 15 álbumes entre sus trabajos como solista y en dúo junto a su hermano Lito, a Verónica Condomí y con sus primeras grabaciones como integrante del grupo MIA. Desde 1975 hasta la actualidad desarrolla su actividad de modo independiente.

Por otro lado, Luis Caro se inició en el Teatro de la Comedia Marplatense, en 1976 recorrió como exiliado toda Sudamérica. Se presentó junto a Los Jaivas, Víctor Heredia, Fito Páez, Facundo Cabral, Polo Montañez, Joan Manuel Serrat y Mercedes Sosa entre otros grandes artistas. Lleva editados 17 discos, libros de cuentos y relatos, crónicas de viaje, música infantil, títeres, unipersonales y obras de teatro.

Musicalizó la poesía de Juan Gelman, Antonio Cisneros, León Felipe y Raúl González Tuñón. Se presenta con el espectáculo Mitos y Leyendas de la Canción Latinoamericana, un trabajo conceptual sobre el vínculo entre la historia, la literatura y la música de una de las regiones más desiguales del planeta. La obra se compone de textos de transmisión oral como La Leyenda del Dorado, La fábula del zorro más sabio, La demonización de los líderes populares, El Che en Praga entre otras historias.

Noticias Relacionadas