Llega la segunda edición de “Acciones móviles y urgentes”

Esta actividad forma parte de las propuestas del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia.

En el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti realiza mañana a partir de las 18 horas la segunda edición de “AMU x la Memoria - Vigilia”, en el Centro Cultural Islas Malvinas en 51 entre 19 y 20.

Esta actividad forma parte de las propuestas del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia.

El transcurso de la jornada va a estar musicalizada por el DJ Andrés Sabat, y también se podrá visitar el Bibliomóvil, con variadas actividades para la promoción de la lectura a través del programa Buenos Aires Lectora, como el “Taller de danza y poesía para chicos”.

Reordemos que el Bibliomóvil es un vehículo equipado como biblioteca itinerante, que funciona además como centro cultural ambulante, ya que cuenta con material bibliográfico y multimedial para infancias, para adolescencias y también para adultos.

Además, de 18:30 a 22 se podrá participar del “Taller de palabras impresas. Impresión en serigrafía a partir de consignas disparadoras sobre memoria, identidad y lecturas”, a cargo de Natalia Maisano y Leticia Barbeito. También del taller de dibujo “Máquina de Dibujo Colectivo con soporte móvil” de Pablo Ramborger.

A las 19 se hará la inauguración de la exposición fotográfica El abrazo infinito de Leo Vaca y a las 21 cerrando la jornada se podrá participar de la “Milonga x la identidad”.

Noticias Relacionadas