Llega Verano en Tecnópolis con actividades culturales gratuitas

Desde el 3 de febrero hasta el 5 de marzo, el público podrá disfrutar de las vacaciones de verano en el parque de Villa Martelli.

Las vacaciones para los chicos y chicas continúan y Tecnópolis ofrece diversas propuestas para disfrutar en familia.

Desde el 3 de febrero hasta el 5 de marzo, el público podrá disfrutar de las vacaciones de verano en el parque de Villa Martelli, con propuestas artísticas para todas las edades, actividades y espacios interactivos para infancias, charlas, deportes, expresiones urbanas, ciencia y tecnología.

El parque abrirá viernes, sábados, domingos y feriados de 16 a 22. La entrada es libre y gratuita, sin reserva previa.

En la edición de verano del parque temático, volverán los espacios más buscados por el público: la Tierra de Dinos, el simulador de Aerolíneas Argentinas, El Club de Verano de Pakapaka con Zamba y Nina, Arrorró -pensado para las primeras infancias-, la muestra participativa en homenaje a María Elena Walsh, el espacio Fábrica, Identidades sin límite, la muestra Bichos, Ajedrecear, entre otros.

“Tecnópolis vuelve a abrir sus puertas en esta nueva edición de los Atardeceres en vacaciones de verano con propuestas innovadoras e interactivas y actividades al aire libre, talleres, deportes urbanos, danza, juegos y recitales para todas las edades y para seguir haciendo de este parque un lugar de encuentro, aprendizajes donde sorprendernos y recrearnos de manera colectiva. Invitamos a todos nuestros seguidores y quienes nunca hayan venido, a formar parte de esta nueva experiencia que nos desafía en un año muy especial en el que se celebran 40 años de democracia ininterrumpida en nuestra historia” celebró María Rosenfeldt, directora de Tecnópolis.

Noticias Relacionadas