Llevarán adelante caminatas para observar la flora y fauna de Berisso

Los vecinos que se encuentren interesados en inscribirse en alguna de las jornadas deberán comunicarse a los números 4645512 o 2216025880.

Durante los viernes de marzo, en la localidad de Berisso se llevarán adelante unas caminatas de observación de naturaleza en los accesos de las playas de la mencionada ciudad vecina.

En este sentido, de acuerdo a lo detallado, la iniciativa, que es gratuita y que se encuentra destinada para todo el público, se basa en caminar alrededor de dos horas, observando la flora y fauna, identificando los paisajes y aprendiendo acerca del entorno natural.

Asimismo, las actividades de esta propuesta comenzaron ayer con La Balandra, y las siguientes jornadas se desarrollarán los viernes 8, 15 y 22 del mes que acaba de iniciarse. Las actividades se harán en La Municipal, Bagliardi y Palo Blanco, respectivamente.

Según lo precisado, el punto de encuentro será el Playón Municipal ubicado en Montevideo y 11, a las 17, a fin de que quienes participen sean trasladados hasta el lugar elegido, retornando al punto de encuentro pocas horas más tarde, a las 20.

Asimismo, recomendaron realizar la actividad con ropa y calzado cómodos, sombrero, repelente y agua.

Los vecinos que se encuentren interesados en inscribirse en alguna de las jornadas deberán comunicarse a los números 4645512 o 2216025880, de lunes a viernes de 9 a 16, desde el lunes de cada semana

Noticias Relacionadas