Los mejores siete destinos de Argentina para vacacionar

En primer lugar se posiciona Ushuaia, en Tierra del Fuego.

En la búsqueda de experiencias para las vacaciones de verano en 2024, Bard, el chatbot de inteligencia artificial (IA) de Google, reveló los destinos más destacados de Argentina. En primer lugar se posiciona Ushuaia, en Tierra del Fuego. Conocida como la ciudad más austral del mundo, Ushuaia cautiva con su naturaleza inexplorada y vistas impresionantes. En verano, los días largos y las temperaturas suaves crean el escenario perfecto.

La localidad costera de Mar del Plata, Buenos Aires, célebre por sus playas, vida nocturna y gastronomía, se lleva el segundo lugar.

Ya hacia el sur, sigue El Calafate, Santa Cruz. Parte de la Patagonia argentina destaca por sus imponentes glaciares, incluido el famoso Perito Moreno.

En el cuarto puesto está El Chaltén, Santa Cruz, con el apodo de “Capital Nacional del Trekking”, este rincón de la Patagonia atrae a los amantes de la naturaleza. Durante el verano, las temperaturas son agradables y es posible realizar caminatas en los Andes.

Quinta está la provincia de Córdoba, ubicada en el centro de Argentina, conocida por su arquitectura colonial, sus museos y su vida nocturna.

En el sexto y anteúltimo puesto está Jujuy, una provincia ubicada en el norte de Argentina. Es conocida por su cultura indígena, sus paisajes naturales y su gastronomía.

En el último puesto se encuentran las Cataratas del Iguazú, Misiones, siendo uno de los lugares turísticos más populares de Argentina. Se encuentran en la frontera entre Argentina y Brasil y son conocidas por sus impresionantes cascadas. Durante el verano, las temperaturas son cálidas y es posible realizar excursiones a las cataratas. Algunas de las actividades populares en las Cataratas del Iguazú incluyen caminar por los senderos, tomar un crucero por las cataratas y visitar el parque nacional.

Noticias Relacionadas