hernández

Más de 100 mascotas fueron desparasitadas en el barrio El Triunfo

Organizada por la agrupación Mateadas por la Diversidad, el último fin de semana se llevó a cabo una acción solidaria en el barrio El Triunfo de La Plata.

Organizada por la agrupación Mateadas por la Diversidad, el último fin de semana se llevó a cabo una acción solidaria en el barrio El Triunfo de La Plata, ubicado dentro de la zona de Hernández, donde los vecinos acercaron a perros, gatos y mascotas en general a un domicilio en el que se brindó asistencia en calle 136.

Más de 100 mascotas fueron desparasitadas y vacunadas, y según explicó Diego Jesús Arias, uno de los referentes de la agrupación, “fue una tarde que desbordó toda expectativa que se había generado”.

“Estamos muy felices y agradecidos a todos, por la colaboración, tanto a miembros de nuestra organización como a personas que de manera absolutamente desinteresada se sumaron a esta primera de muchas más movidas que iremos realizando. Y cabe destacar una mención en particular y agradecimiento también infinito al profesional veterinario que ciento por ciento ad honorem, se brindó en tiempo, calidad de atención y amor, mucho amor para cada una de las mascotas que hoy fueron recibidas”, explicó el referente, haciendo mención a Hernán, uno de los protagonistas de la jornada que aportó mejor calidad de vida a las mascotas de los vecinos que se acercaron.

Noticias Relacionadas