Más de 15 días sin agua en 8 y 62

El problema arrancó en el inicio del invierno.

A menos de 200 metros de la Facultad de Artes y muy cerca del Conicet, un grupo de vecinos denunció que hace 15 días que están viviendo sin agua.

El problema arrancó prácticamente a la par del inicio del invierno, cuando en la esquina de 8 y 62 la empresa ABSA arrancó con una obra de mantenimiento y cambio de caños subterráneos, que además mantienen vallada la esquina con maderas.

“Hace más de 14 días que estamos sin agua. Tenemos que ir a comprar bidones y usarlos para lavarnos las manos o cocinar”, comentó Gustavo, uno de los vecinos de la calle 62 entre 7 y 8.

“No se puede seguir así. Miren cómo nos están tratando. Hice 21 reclamos”, expresó otro frentista de la misma cuadra mostrando la enorme cantidad de reclamos que elevó desde el pasado 22 de junio hasta la fecha para que la empresa pueda garantizar el regreso del agua.

El principal problema que tienen quienes viven en esta zona próxima al centro platense es que no pueden utilizar los baños de sus casas para higienizarse o tirar la cadena del inodoro.

Mientras otro de los vecinos expresaba su disconformidad por lo que está ocurriendo en la calle 62 desde finales de junio, un camión de la empresa antes mencionada llegaba al lugar con bidones de agua para repartir de forma gratuita a los frentistas, que de todas formas no pararon de preguntar y cuestionar el trabajo a los operarios, solicitando que le pongan plazo de finalización a la obra que mantiene cortado el servicio en las inmediaciones de 8 y 62.

Noticias Relacionadas