Milagro en Palermo: un árbol cayó sobre un auto en movimiento

Ocurrió en Av. Santa Fe 5000, como consecuencia de la tormenta. Afortunadamente las dos personas que viajaban en el vehículo no resultaron heridas.

Interés General

22/05/2021 - 11:16hs

En el primer día de las nuevas restricciones que ya rigen en nuestro país, a través del DNU publicado, ocurrió un verdadero milagro en Palermo: un árbol cayó sobre auto en movimiento en Avenida Santa Fe 5000, como consecuencia de la tormenta.

Pese a la gravedad del hecho, afortunadamente las dos personas que viajaban en el vehículo no resultaron heridas, ni con lesiones considerables. El auto si sufrió destrozos debido al impacto que recibió del tronco que aplastó la parte delantera.

Cómo estará el clima este sábado 22 de mayo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la noche de este viernes un alerta amarillo por lluvias fuertes "con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas", y además prevé para hoy vientos intensos del sudoeste con ráfagas y una temperatura que irá de los 12 a los 13 grados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el domingo lluvias aisladas durante la mañana, vientos intensos del sudoeste con ráfagas y una temperatura que oscilará entre los 11 y los 14 grados en la Ciudad y el conurbano bonaerense.

Noticias Relacionadas

Destacan la capacidad científica de Argentina para producir vacunas

Un grupo de científicos argentinos, recientemente galardonados con el Premio Raíces, destacaron la importancia de que el país produzca sus propias dosis de vacunas contra la Covid-19.

Tortas fritas

¿Qué te pareció esta receta? Contame en Instagram o Facebook, ¡y mandame una foto de cómo te quedaron! Nos vemos mañana en Somos La Plata, en mi programa Espacio Casale. ¡Te espero!

la receta de hoy

Se espera la formación de un ciclón en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió la formación de un ciclón extratropical que afectará durante todo el fin de semana al Este de Argentina, incluida la provincia de Buenos Aires.

Piden luminarias y limpieza de zanjas en Los Hornos y Villa Castells

Los vecinos hablaron con diario Hoy sobre la urgente necesidad del arreglo del alumbrado público para enfrentar la inseguridad.

Avanza la creación del Parque Nacional Las Palmas

Se trata de cinco mil hectáreas de gran valor estratégico de conservación.

Evalúan daños de los incendios forestales en el Delta

Un estudio del Observatorio Ambiental de la Universidad Nacional de Rosario midió las consecuencias ecológicas de los focos.

Se amplía la lista de nombres para el Lobo

En los últimos días el mercado de pases de Gimnasia fue tomando fuerza, y continúan apareciendo propuestas interesantes en la mesa de los entrenadores para rearmar el plantel de cara al campeonato que viene.

Avanza la construcción de casas para pacientes que dejen el hospital de Romero

Se trata de diez casas que serán destinadas a esos pacientes en proceso de reinserción social.

“Moonlight”, una constelación de satélites para la vida lunar

El desarrollo de esta comunidad satelital será financiado por la Agencia Espacial Europea. Esto facilitará las tareas de misiones espaciales y también abrirá las puertas para la futura expansión de la especie humana.

Ciencia

Martin Scorsese, un director clave del cine contemporáneo

Su nombre está avalado por cincuenta años de trayectoria, nueve nominaciones al Óscar como mejor director y una filmografía que unió calidad y popularidad.

Cultura