Gualeguaychú

Misterio: un policía asegura que fue atacado por un ente

El hombre de 30 años habría sufrido un ataque paranormal. Quedó con marcas en sus brazos y en la espalda.

Un extraño episodio le sucedió a un policía mientras estaba de guardia en el Departamental de Policía de Gualeguaychú. La persona asegura haber sufrido un ataque paranormal y por este hecho, tuvo que ser hospitalizado con varias lesiones causadas por "un ente negro y maligno".

Los presos advirtieron ruidos extraños, golpes y gritos en las celdas del piso superior. Por ello, el policía Mauro “Ruso” Reinaldi, fue a fijarse para ver qué sucedía.

Según relataron los detenidos, cuando subió a ver que pasaba fue cuando comenzaron los golpes y el policía pedía ayuda. Luego, Reinaldi cayó por las escaleras.

"Siento como que me agarran desde adentro de una celda y empiezo a forcejear como con una persona toda de negro, encapuchada. Quedé todo rasguñado", expresó la víctima del violento episodio. 

Presentó heridas en el cuello, el pecho, los brazos y una cruz en la espalda marcada con tres dedos como si fueran pezuñas.

El policía fue internado en el hospital Centenario. Las autoridades llamaron a un cura, el Padre Mauricio Landra, para que realice una bendición en el lugar. Calificó al hecho como “inexplicable” y dijo que no se sabe con certeza lo que pasó.

Esta causa fue intervenida por el fiscal Martín Clapier y  personas del entorno sospechan de alguna maldición diabólica.

Noticias Relacionadas