OKU Ibiza

Moda, lujos y la piscina más grande de la isla

El próximo mes de mayo abre al público un nuevo complejo cinco estrellas. El foco está puesto en su principal atractivo, una pileta nada menos que de 50 metros, la de mayor tamaño del exclusivo sitio turístico del mar Mediterráneo.

A Ibiza, conocida como “la isla blanca”, se la relaciona con el sol, la playa y las interminables fiestas. Pero en este lugar paradisíaco también hay lugar para el descanso, la tranquilidad y el disfrute de la naturaleza. Una de las novedades turísticas para este 2021 es la apertura de un nuevo hotel cinco estrellas en Cala Gració, a dos kilómetros al norte de San Antonio.

Alejado de las grandes masas y con la intención de permitir gozar de un agradable sentido de privacidad y aislamiento, el próximo mes de mayo se inaugura el hotel OKU, con una piscina de 50 metros, la más grande de la isla.

El hotel ofrecerá experiencias basadas en “un estilo de vida más pausado y enriquecedor”, según la cadena, y contará con 184 habitaciones, suites de estilo boho chic y la OKU Signature Suite, de 140 metros.

Derivado de un concepto espiritual y arquitectónico japonés que significa “espacio interior”, OKU Hotels se caracteriza por un concepto de lujo discreto, con prácticas de bienestar que reconectan a sus visitantes con el entorno y experiencias gastronómicas y de ocio que despiertan los sentidos.

La nueva propiedad que desarrollaron en Ibiza será la segunda de la colección de la cadena en el mundo, tras la apertura durante 2020 del OKU Kos, en Grecia.

La compañía se ha inspirado en el estilo ibicenco y mediterráneo para reflejar, entre otras ideas, la simplicidad de la vida junto a la arena y el mar.

“Estamos emocionados y listos para abrir las puertas. A medida que aumenta el progreso con las vacunas en toda Europa y la perspectiva de que las restricciones de viaje se alivien a medida que nos acercamos al verano, podemos garantizar que nuestros huéspedes se sientan totalmente cómodos durante su estancia con nosotros y recuperar así el tiempo perdido. Exactamente lo que buscarán los viajeros”, dijo Enrique Mandl, gerente general del hotel.

La novedad, sin dudas, es una de sus cuatro piscinas, la que anuncian como la más grande en toda la isla.

“Tiene 50 metros de largo y está dotada de tumbonas, cabañas o sofás. También alberga nuestros dos bares donde poder relajarse a la par que refrescarse, nuestro punto de zumos frescos y la coctelería. También presidirá nuestros eventos semanales de brunch dominical, donde los huéspedes vivirán shows en directo mientras disfrutan de las comidas con vistas a la piscina”, anunció Mandl.

Noticias Relacionadas