Morla y las hermanas de Diego Maradona se quedarán con la marca del "Diez"

Así lo confirmó la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional.

Finalmente, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional le devolvió la marca Maradona a las hermanas del "Diez" y su abogado, Matías Morla.

“No se advierte arbitrariedad pues el fallo que se impugna cuenta con fundamentos que impiden descalificarlo como acto judicial válido y en modo alguno vulnera, como sostiene la parte, leyes sustantivas o adjetivas”, concluye el fallo de la Cámara.

El fallo llega luego del pedido de los hijos de Maradona para que la marca pasara a ellos a partir de una medida cautelar pero la Justicia rechazó el pedido y ratificó a las hermanas de Diego y a Morla como los propietarios.

Diego había dejado en 2015 a Matías Morla como propietario de la marca a fin de que sirviera a las hermanas de Diego como sostén económico el día que no esté.

“Gracias al excelente trabajo del Dr. D’ Alessandro hoy la justicia hizo cumplir la voluntad de Diego y junto con las hermanas podemos hacer uso de la marca Maradona. Tu voluntad, Diego, siempre será respetada. Esa fue mi promesa y la voy a cumplir hasta el último de mis días”, escribió el abogado en su Instagram.

El 50% de la marca quedó bajo la tutela de los hijos de Diego para que también tuvieran un rédito económico. 

Con este fallo, se cierra la posibilidad de revisión.

Noticias Relacionadas