MUNICIPIOS

Muestra de fierros y arte contracultural en Almirante Brown

Se viene la tercera edición de la Custom & Street Art, dedicada a las motos y el arte callejero. Un evento que se las trae, con música, pintura, escultura y mucho diseño.

Con entrada libre y gratuita, y montada sobre la estela de exitosas ediciones anteriores, este sábado y domingo tendrá lugar en Adrogué, cabecera del partido de Almirante Brown, la muestra Custom & Street Art, dedicada a las motos y toda la cultura que las rodea.

Organizada por el municipio que comanda Juan José Fabiani, “la Muestra”, tal como la conocen los aficionados, se desarrollará entre las 13 y las 20 de ambos días (23 y 24 de abril), en el Museo de Arte Contemporáneo de Almirante Brown (Macab), ubicado en la Casa Municipal de la Cultura, en Esteban Adrogué 1224, en pleno centro de la ciudad.

Además de una exhibición de motocicletas, habrá una exhibición de arte contracultural, en la que se podrán apreciar obras con estética postapocalíptica, con influencias del steampunk, el rock, el cómic y la cultura callejera estadounidense; se exhibirán skates y otros objetos customizados, y habrá stands de tatuadores, pintores y estilistas, además de shows artísticos en vivo, entre otras atracciones.

Autos en miniatura (y en tamaño natural), muñecos impresos en 3D, calaveras pintadas, indumentaria motoquera y obras de arte urbano en sus distintas variantes forman parte de lo que se podrá ver, y en algunos casos comprar, en esta muestra que ya va por su tercera edición. Las dos anteriores tuvieron lugar en 2017 y en 2019.

Los interesados pueden palpitar la cuenta regresiva hacia el gran evento consultando la cuenta @la_muestra.show en la red social Instagram. Allí se comparten fotos y videos de las ediciones anteriores y adelantos de lo que se podrá disfrutar durante la muestra.

Noticias Relacionadas