Nicolás Fábrega presentó su primera novela en el Palacio López Merino

El autor había publicado algunos años atrás una compilación de cuentos del género suspenso/terror bajo el nombre Efectos colaterales y otros.

El periodista y escritor platense Nicolás Fábrega presentó ayer su libro El camino de los cadáveres, que tuvo lugar en el histórico Complejo Bibliotecario Municipal López Merino, en calle 49 entre 12 y diagonal 74. No obstante, el autor, quien además es periodista del área de policiales y trabaja desde 2013 en el diario Hoy y la Red 92, había publicado algunos años atrás una compilación de cuentos del género suspenso/terror bajo el nombre Efectos colaterales y otros, por lo que esta es la primera vez que escribe una novela.

La trama de la novela transcurre en Ciudad Bella, un pueblo que -aclara su autor- “de ficticio y bello no tiene nada, pues se trata de una localidad del partido de La Plata que bien podría tratarse de City Bell. De hecho la recrea casi perfectamente, al menos al City Bell de los 90 y principios del siglo XXI”. En el marco de la presentación, el público pudo ver una muestra fotográfica de Nicolás Bernasconi, vinculada con la obra.

Noticias Relacionadas