Nueva colecta de la Fundación Sí

La actividad tendrá lugar en plaza Malvinas, ubicada en 19 y 53, de 15 a 18.

Este domingo, la Fundación Sí La Plata volverá a realizar su habitual colecta mensual. En esta oportunidad, estarán recibiendo té, café, mate cocido, azúcar y galletitas. La actividad tendrá lugar en plaza Malvinas, ubicada en 19 y 53, de 15 a 18.

Lo recolectado, a excepción de las galletas, en esta ocasión irá destinado exclusivamente a las recorridas nocturnas, una de las iniciativas que la organización lleva adelante en la capital bonaerense. La misma se realiza todos los jueves, desde las 19 y hasta las 22, a fin de acompaña a las personas en situación de calle.

En este marco, desde la Fundación Sí le dijeron a diario Hoy: “Vamos a pedir té, café, mate cocido, azúcar, y todos los que son insumos para las recorridas, más galletitas para el Sí Pueden, pero nos vamos a enfocar más en las infusiones, que es lo que compartimos con quienes conocemos en la calle. Estamos necesitando eso en este momento”.

“Como todos los meses, la expectativa es bastante alta”, indicó Clarisa, una de las voluntarias, quien también adelantó que esperan que en “esta colecta nos puedan acompañar porque además es una exclusiva para las recorridas, que es algo que no solemos hacer”.

“Venimos además de una colecta muy linda del Día de la Niñez en agosto, que tuvo una repercusión hermosa, y le pudimos entregar juguetes a todos los nenes que conocimos en las recorridas y en el Sí Pueden”, recordó.

Asimismo, Clarisa manifestó otra necesidad de la Fundación Sí La Plata. “Estamos necesitando muchos voluntarios; es una época donde empieza a bajar el caudal de manos y son necesarias”, advirtió. En esta línea, quien desee sumarse al voluntariado puede comunicarse a la cuenta de Instagram de la organización (@fundacionsilaplata).

Noticias Relacionadas