Nueva fecha para la quinta edición de “Todos por la inclusión”

Esta correcaminata es un encuentro simbólico, donde se dará una vuelta a la Plaza de 1 kilómetro.

Quedó establecida para el próximo 5 de noviembre a partir de las 14, en la Plaza Islas Malvinas. Allí, se desarrollará la correcaminata organizada por la familia de Santino Ghiglino, el niño platense de 12 años que padece parálisis cerebral ECNE (Encefalopatía Crónica No Evolutiva).

En el mes de septiembre se había organizado una rifa y un bingo solidario para ayudar a los padres de Santi a costear la terapia que necesita, ya que no tiene cobertura ninguna de las obras sociales.

“Es un evento sin fines de lucro que busca concientizar a la sociedad lo importante que es la inclusión, contamos con la participación de asociaciones, fundaciones y centros de día para brindarles información y acompañamiento”, comentó Soledad, la mamá de Santino y una de las organizadoras del evento.

Esta correcaminata es un encuentro simbólico, donde se dará una vuelta a la Plaza de 1 kilómetro. Además, se les entregará a todos los niños medallas y muchas sorpresas.

Cabe recordar que la idea había sido inicialmente organizada para el pasado 15 de octubre, pero fue suspendida. Ahora con nueva fecha, las familias esperan a todos los que puedan acercarse para disfrutar de un día lleno de felicidad y compañía.

Noticias Relacionadas