Organizarán una jornada solidaria y recolección de donaciones para el Día del Niño

Será mañana domingo a las 13 hs en el Boulevard 119 entre 84 y 116, organizado por el Comedor Iberá Aguas Brillantes. Quien quiera donar mercadería puede acercarse o comunicarse al 221 - 557 7604.

Interés General

14/08/2021 - 14:31hs

El Comedor Iberá Aguas Brillantes realizará este domingo por el Día de la Niñez una jornada solidaria para que los más chicos pasen un feliz día.

"Están invitados todos los vecinos de La Plata, se va a cortar la calle y la idea es pasarla bien un rato", señalaron a RED 92 encargados de merendero. Además, remarcaron que  "intentaremos que sea un recreo para los niños".

Por otro lado, explicaron que con un grupo de vecinos están recibiendo juguetes, golosinas y cualquier tipo de mercadería para los niños del barrio.

Quien quiera aportar se puede acercar a alguna de las sedes del merendero en cualquier momento del día, o comunicarse al 221 - 557 7604.

Iberá funciona en Boulevard 119 entre 84 y 116 donde lunes y jueves preparan la merienda para los chicos que lo necesitan. También funcionan en 120 y 83, donde sirven comida los martes, viernes y sábados; y en 89 y 155, donde reciben niños los miércoles.

Noticias Relacionadas

Financiamiento millonario para el desarrollo de un lanzador de satélites

El mismo fue otorgado a investigadores del Intema en Mar del Plata. Diario Hoy dialogó con el doctor Exequiel Rodríguez, a cargo del proyecto.

Ciencia

La NASA explicó la falta de muestras del Perseverance

Luego de que no se pudieran tomar muestras de una roca del planeta rojo, desde la agencia comenzaron a analizar los datos para entender a qué respondía ese fenómeno.

Ciencia

El Paraná podría llegar debajo del nivel del mar

Según el Instituto Nacional del Agua, prevalece una “tendencia descendente” que “continuará predominando en los próximos tres meses” al menos.

emergencia hídrica

Con el cese del fracking se detienen los sismos en Neuquén

También advierten sobre el avance de basurales y el agua que no puede ser reenviada al ciclo.

medioambiente

Durmientes de material reciclado para los trenes argentinos

Las unidades se fabricarán para que funcionen en las tres trochas: angosta, para la línea Belgrano; media, para el Urquiza, y ancha para el San Martín.

Las chicas gamers y el problema de la inclusión

Según cuentan las streamers, creadoras de contenidos o gamers, las mujeres que quieren dedicarse a jugar profesionalmente encuentran barreras y prejuicios de género que aún las condicionan.

Se estrena Néstor, su huella, documental sobre Néstor Kirchner

Es un relato que recorre la presidencia de Néstor Kirchner y su influencia en la política argentina reciente.

Aseguran que hubo un fuerte aumento de las ventas a nivel local

La información se confirmó luego del relevamiento que realizó el Laboratorio de Desarrollo Sectorial y Territorial de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.

la plata

Las pocas nevadas empañan la temporada de invierno

El cambio climático, el principal responsable.