Peara presenta el nuevo Fiat Pulse

La concesionaria platense presenta este sábado el nuevo vehículo de Fiat con un evento especial en el local de Peara del Camino Centenario.

Cuenta regresiva para el lanzamiento del Fiat Pulse. El nuevo auto SUV chico ya tiene fecha de presentación en La Plata. El sábado 30 de abril de 10 a 14 horas se realizará un evento especial en Peara (Camino Centenario y 509) donde podrás conocer el vehículo y los detalles de su funcionamiento acompañado con un catering.Pulse es un SUV que trae varias novedades en pilares como diseño, performance, tecnología, seguridad y conectividad. Viene en tres versiones: Drive con el motor 1.3 litro Firefly de 99 CV y caja manual de 5 marchas; Drive CVT con caja automática; y el ÍMPETUS, un versión tope de gama con el nuevo motor 1.0 Turbo de 120 CV.

Lo que ofrece el Fiat Pulse versión por versión:

FIAT PULSE DRIVE 1.3 MTEs la versión más accesible de la gama. Cuenta con motor naftero 1.3 litros Firefly de 99 CV y 13 kgm de torque máximo. Tiene distribución por cadena y se combina en este caso con una transmisión manual de cinco velocidades a través de la cual se envía la fuerza al eje delantero (tracción 4×2).El equipamiento incluye climatizador automático digital, tapizados de tela, control de velocidad crucero, comandos satelitales, pantalla táctil de 10,1 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento, navegador satelital, conectividad sin cable para Android Auto y Apple CarPlay, y cargador inalámbrico para celulares.

En cuanto a la seguridad, cuenta con cuatro airbags (dos frontales y dos laterales), dos anclajes Isofix para sillas de niños y alarma perimetral.

FIAT PULSE DRIVE 1.3 CVT

Esta versión intermedia conservará el motor naftero 1.3 y el equipamiento de la anterior, pero se diferenciará por la transmisión. En este caso será automática CVT con siete marchas prefijadas. Por eso añadirá también un modo Sport y un apoyabrazos delantero.FIAT PULSE IMPETUS 1.0La versión tope de gama estrena un motor turbo-naftero 1.0 litros T3 de 120 CV y 20,4 kmg de torque. Su caja automática CVT incluye levas al volante, simula siete marchas y puede ser operada en tres modos: Normal, con el foco puesto en la eficiencia y el confort; Manual, con las levas ubicadas detrás del volante; y Sport, que se activa apretando el botón rojo ubicado en el volante y modifica los parámetros de la dirección y el acelerador.

Con este conjunto mecánico, el SUV está capacitado para acelerar de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y consumir en promedio 13 km/l.

El Fiat Pulse y todas las novedades de la marca los encontrás en Peara, concesionario oficial de Fiat del Grupo Randazzo. Peara: Camino Centenario y 509 / Av. 44 y 143 / Av. 25 y 44En Instagram: @peara_fiat

Noticias Relacionadas