Peluquero solidario: cortará gratis para el Día del Niño

Fabián Maestre, el joven de 25 años que recibe juguetes y comida en la calle 152 entre 64 y 65.

Hoy arranca agosto, el octavo mes del año, en el que se festeja el Día del Niño. En distintos puntos de la región se empezaron a organizar eventos solidarios para poder

desarrollar una jornada inclusiva, que contemple un regalo, un juguete o simplemente una merienda para los chicos, cuyos familiares no pueden comprarles un obsequio. Este es el caso de Fabián Maestre, un joven peluquero que vive en la calle 152 de Los Hornos, entre 64 y 65. El joven, que además es hipoacúsico, empezó a cortar el pelo para ganarse la vida.

Su corazón bondadoso lo llevó a organizar una jornada solidaria, en la que les cortará el pelo a todos los niños que el sábado 21 de este mes se acerquen a 142 entre 44 y 45.

“Lo estoy organizando yo como el peluquero solidario de Los Hornos. La idea es que cada familia se pueda llevar un regalo”, comentó Fabián en contacto con este diario.

“Va a ser el 21 de agosto desde las 12 hasta las 18 en una casa de la cuadra que va a estar cortada”.

Todos aquellos que quieran colaborar donando juguetes, mercadería o dinero para costear el show, pueden hacerlo en la calle 152 número 1570, entre 64 y 65. Allí Fabián estará esperando por la solidaridad de los platenses.

Noticias Relacionadas