La Plata
Pese al aislamiento obligatorio, así lució el centro platense en una fecha especial para papá
Las calles céntricas de la ciudad estuvieron este sábado con mucho movimiento en la previa del Día del Padre. La gente no se hizo mucho problema y fue en busca de un regalo.
En un contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional por la pandemia del coronavirus, este domingo 21 de junio el Día del Padre será inédito. Claro, las restricciones para mitigar el avance del virus no permitirá reuniones en nuestra ciudad, al menos es lo que corresponde...
Pese al contexto enmarcado, las calles céntricas de nuestra ciudad se vieron hoy con movimiento, más de lo habitual y permitido, en donde se pudo observar a los transeuntes mirando comercios y retirando compras de los locales habilitados.
"Es bastante difícil, estamos con el alcohol cada vez que tocamos algo, que pagamos, es complicado. En relación a los precios no veo mucha diferencia, muchos quieren vender y cubrir los gastos fijos", comentó una de las personas que se encontraba en calle 8 a Diario Hoy.
Cabe marcar que el notorio y preocupante aumento de casos de covid-19 en la ciudad y en general en la zona del AMBA, ha puesto en alerta a las autoridades y en los próximos días se evalúa un posible retroceso a la Fase 1.