Piden el arreglo de las calles en Altos de San Lorenzo

Se encuentran baches por toda la zona.

Cansados de ir al mecánico para arreglar los bujes del tren delantero de los autos, un grupo de hombres de Altos de San Lorenzo solicita con urgencia la decisión de iniciar una obra en las inmediaciones del cementerio de La Plata para arreglar las calles en esta zona de la ciudad.

En contacto con la Red 92, no fueron pocos los que enumeraron la gran cantidad de baches que afectan el tránsito de los autos, generan charcos de agua acumulada cuando llueve o simplemente resultan un verdadero peligro para las personas que intentan caminar por el lugar para hacer los mandados.

Las cuadras más afectadas en esta zona de la región son las de 76 entre 131 y 132, 78 entre 133 y 134; también 78 entre 133 y 134, la esquina de 76 y 134 y 134 bis desde 76 a 78.

“Estamos cansados de romper los autos y necesitamos que tapen los baches que se fueron generando con el paso del tiempo. Rompemos los autos todos los días. No es posible seguir de esta manera. No es negocio vivir en esta zona”, aludió uno de los vecinos en contacto con la radio.

Noticias Relacionadas