Piden que tapen un enorme pozo en 144 y 52

Los frentistas temen que alguien se caiga.

Un grupo de vecinos de Los Hornos no escondió su preocupación ante un enorme pozo que se encuentra en medio de la avenida sin ninguna protección o tapa o faja de seguridad que advierta la peligrosidad del lugar.

“No vino nadie a taparlo. Y el peligro es que ahí en esa esquina viven muchos chicos y están todo el día jugando en la calle. Pasan los autos por el costado. Puede caerse un chico o un animal. Es enorme y ABSA tiene que hacer una tapa de cemento porque las de hierro se las roban. Hace mucho que lo pedí, ojalá cuando se difunda vengan”, comentó ante diario Hoy “Chicki”, una mujer muy querida en la zona que vive en su finca de la calle 144 entre 52 y 53.

En su momento, en el lugar le echaron la culpa a los ladrones de tapas y alcantarillas que merodeaban por este barrio. Desde la comuna volvieron a esgrimir razones de falta de logística por el mantenimiento de las calles.

De todos modos, en otras zonas de la ciudad, como el microcentro, ayer se trabajó arduamente para seguir nivelando las alcantarillas y las tapas que quedaron muy debajo de la superficie, cuando el año pasado se realizó la obra de frisado y alisado del pavimento.

Noticias Relacionadas