Podrían demoler la mítica casa de Diego Maradona en Villa Devoto para construir un edificio

Ante la falta de oferta en una subasta, se decidió poner a la venta la propiedad que Diego le regaló a sus padres en la década de los 80.

La casa emblemática de Villa Devoto de Diego Maradona en Villa Devoto, que tenía una base de US$ 900.000, quedó sin ofertas en la subasta internacional realizada en diciembre del año pasado.

Ante esta situación, se decidió ofrecer la propiedad, que Diego había regalado a sus padres, a desarrolladores inmobiliarios con el objetivo de que sea demolida y se construya en su lugar un moderno edificio.

El código urbanístico de la zona permite que en el lugar se pueda construir un edificio de hasta tres pisos. Son en total 1.650 metros cuadrados vendibles con la posibilidad de construir cocheras para 26 autos en plata baja, 3 niveles para departamentos u oficinas y un cuarto piso extra. 

La decisión de poner en venta el Chalet fue tomada por la familia debido a los importantes gastos que genera. Por tal razón, se le solicitó al grupo Adrian Mercado que inicie las negociaciones correspondientes, luego de que no se pudiera concretar la subasta. 

Noticias Relacionadas